Home
Arturo Miranda Castillo, nombrado director independiente de Baru Fresh, S.A. Reviewed by adminaaip on . Arturo Miranda Castillo, fue designado como el principal director independiente de Baru Fresh, S.A., con Morgan y Morgan como agente residente. Baru Fresh, S.A. Arturo Miranda Castillo, fue designado como el principal director independiente de Baru Fresh, S.A., con Morgan y Morgan como agente residente. Baru Fresh, S.A. Rating: 0
You Are Here: Home » Actividades » Arturo Miranda Castillo, nombrado director independiente de Baru Fresh, S.A.

Arturo Miranda Castillo, nombrado director independiente de Baru Fresh, S.A.

Baru Fresh 2

Arturo Miranda Castillo, fue designado como el principal director independiente de Baru Fresh, S.A., con Morgan y Morgan como agente residente.

Baru Fresh, S.A. es un Agroparque que se desarrollara a un costo de $35 millones en una extensión de 51 hectáreas en Volcán, Provincia de Chiriquí. El Agroparque de Volcán es considerado uno de los proyectos insignia de la cadena agroalimentaria de frutas contenido dentro del Plan Maestro del Agro de la Región Occidental. Dicho plan maestro es una iniciativa público-privada que involucra una inversión de $557 millones en los próximos 7 años.

Arturo Miranda Castillo, es un abogado financiero inmobiliario especializado en asuntos de gobernanza corporativa, miembro del Instituto de Gobierno Corporativo de Panamá y especialista en finanzas corporativas, estructuración de inversiones y proyectos de inversión.

“Estoy muy contento con este nuevo nombramiento y designación, estoy seguro de poder aportar mi grano de arena como director independiente en este importante proyecto de reconocidos empresarios con un destacado equipo gerencial”, comento Arturo Miranda.

19 de Junio de 2017.

Fuentes:

http://impresa.prensa.com/economia/agroparque-Volcan_0_4770273036.html

http://www.centralamericadata.com/es/article/home/A_35_million_AgroPark_in_Panama

Contact Us

Scroll to top